“Pusieron toda la herramienta a trabajar la última semana”

Alejandro San Millán, candidato a diputado provincial, explicó en “Romero te escucha”: “En las caminatas que hice por Salta la gente, me decía que recién ahora tomaron conciencia en mirar su boleta antes de votar. El miércoles a las 20:30 hrs hacemos el cierre de campaña con Gustavo Saenz, en la Sociedad Española”.

Sobre el gobierno actual el ex intendente de Salta denunció: “Pusieron toda la herramienta a trabajar la última semana, recién buscan arreglar las luces, poner pavimento. Todos nos damos cuenta de lo que buscan, la gente alega  que nada de lo que se haga  va a hacerlos olvidar el abandono que sufrieron los últimos seis años. Hoy con el mayor empeño que pongan no pueden remediar tanto daño en la sociedad porque lo que se necesita va mucho más allá de lo material. La usencia de gestión en salud, educación y seguridad son gravísimos. Sin ir más lejos en  el barrio 20 de Junio los vecinos piden protección para después de las 20:00 hrs porque no pueden salir de sus casas. Los alarmantes índices de drogadicción juvenil. Son pruebas de la falta de gestión por parte del gobierno provincial y municipal”.

“Somos un equipo no solo tiene fuerzas y ganas, sino que también tiene conocimiento y  capacidad de gestión para así poder revertir la situación de la ciudad y de la provincia. Somos consientes que no se podrá hacer de un día para otro, pero estamos dispuestos a esforzarnos para ver mejor a Salta”. Agregó San Millán.

“Pido que los salteños este 19 de Mayo piensen en la ciudad y en la provincia que quieren, que sean fiscales de su voto, que no tengan vergüenza de tomarse dos minutos más al frente de la maquina, sin miedo a denunciar las irregularidades que pueda haber”. Culmino el candidato a diputado provincial por el frente Romero + Olmedo.

Deja un comentario