Musica Elton

¿Qué pasa con los shows suspendidos de Elton John y Daddy Yankee?

Elton John y Daddy Yankee quizás no tengan mucho en común en lo musical, pero este fin de semana vinieron a tocar a Buenos Aires y padecieron el mismo problema: sus shows fueron suspendidos por lluvia. Mientras que el boricua pasó su show para el martes, la presentación del británico fue suspendida sin posibilidad de reprogramación, según confirmó la productora que lo trajo. Esta semana se informará a través de sus redes sociales cómo es el procedimiento de devolución de las entradas.

“Debido a la cantidad de agua caída en las últimas horas, y al pronóstico de nuevas tormentas eléctricas y vientos fuertes, se cancela el evento de Elton John & James Taylor en el Hipódromo de Palermo”, anunció T4F Argentina. “Lamentamos el hecho de tener que suspender el show, pero queremos primar la seguridad de todos, incluyendo artistas, personal de la organización y, por sobre todo, la de los espectadores“. Su gira sudamericana (tocó en Brasil antes de venir a Argentina) terminará mañana en Chile.

Daddy Yankee, por su parte, había arengado en Twitter que “llueva a o truene” iba a “prender fuego Buenos Aires”, pero las dificultades climáticas lo sobrepasaron. “Llevar un show bajo estas condiciones climáticas implica un alto riesgo tanto para el público como para el artista y su equipo de trabajo”, explicó en sus redes. La citá será entonces este martes 20:30 en GEBA.