Racing le ganó a Independiente por penales

Se quedó con la Copa Clásico de Avellaneda, en un encuentro disputado en Mar del Plata. Los equipos no se sacaron diferencias en los 90 minutos. Desde los doce pasos la Academia festejó el 8 a 7.

Racing Club venció anoche en la definición por penales 8 a 7 a Independiente, luego de haber empatado 0 a 0 en los noventa minutos reglamentarios, y se quedó así con la Copa Clásico de Avellaneda, que se jugó en el estadio marplatense “José María Minella”.

En un partido de tono discreto, la Academia se impuso en una prolongada serie desde los doce pasos luego que Nery Domínguez ejecutara en mala forma su respectivo penal y se lo atajara Agustín Orion para que luego anotara el suyo Santiago Rosales.

Para Racing convirtieron Lisandro López, Brian Fernández, Luciano Aued, Orion, Pablo Álvarez, Francisco Cerro, Iván Pillud y Rosales, mientras que Sergio Víttor desvió su remate.

Para Independiente anotaron Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Martín Benítez, Diego Vera, Emiliano Rigoni, Martín Campaña y Fabricio Bustos, en tanto, Domingo Blanco desvió su disparo y Orion se lo atajó A Domínguez.

De esta manera, Racing se fue vencedor en el Verano, ya que también había derrotado al rojo en Salta por 3 a 0 y se había coronado campeón de un triangular en Salta, del que también participó Atlético Tucumán.

La síntesis

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Germán Denis y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

RACING CLUB: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Fuente: www.alentando.com


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*