Racing venció a Wanderers y pasó a cuartos en la Libertadores

La Academia fue superior a Montevideo Wanderers, liquidó la serie en casa tras ganar 2-1 y enfrentará a Guaraní en la próxima fase.

Racing Club de Avellaneda cumplió los pronósticos y avanzó a Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015, luego de dar cuenta de Montevideo Wanderers por 2-1 en el juego de Vuelta de los Octavos de Final, disputado en el estadio Presidente Perón. Así, el equipo argentino se impuso a los charrúas con un 3-2 global.

Las cosas empezaron a modo para los dirigidos por Diego Cocca, ya que apenas al minuto 16, Washington Camacho abrió la pizarra y encandiló la eliminatoria para “La Academia”, que consiguió el tanto de la ‘tranquilidad’ al 40′ a través de Gustavo Bou.

A partir de ahí, Racing supo manejar bien el trámite y neutralizar a su rival, que no obstante, puso las cosas emocionantes al 89′ con una anotación de Maximiliano Olivera. Pero no hubo para más, Racing clasificó a la siguiente fase, donde se enfrentará a Guaraní (Paraguay), verdugo del Corinthians brasileño.

Deja un comentario