Radio Salta en Coronel Moldes

El estudio móvil de la emisora se trasladó esta mañana a esa localidad del Valle de Lerma.

El jueves pasado Moldes llegó a ser noticia nacional por el femicidio de Cintia Tapia, la joven de 25 años quien fue atacada en el camping municipal El Préstamo, del dique Cabra Corral, durante los festejos por el Día de la Primavera que se realizaban en ese lugar.

En diálogo con Radio Salta, el jefe de la subcomisaria de Coronel Moldes, Rubén Cruz Santos, describió los procedimientos que se realizaron durante la madrugada del hallazgo del cuerpo de Cintia.

A todo esto el supervisor del sector 83 de la Policía, Vicente Marín Díaz, quien está a cargo de la coordinación de los destacamentos de cinco municipios del Valle de Lerma, describió los operativos que se desarrollan en torno a los pescadores que van al dique Cabra Corral.

 

Por otro lado, el interventor de la Municipalidad de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, se refirió sobre la basura que generan los visitantes del dique y la ardua tarea que se realiza para limpiarlo.

 

Antonelli explicó, además, porque decidió no presentarse como candidato a intendente de Moldes en las elecciones del 22 de octubre.

 

A todo esto, la presidente de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, Natalia Perotta, también se refirió sobre la desaprensión de la gente que arroja residuos al dique.

 


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*