Ricardo Darín será el próximo presidente de la Argentina… en el cine

Liberaron el primer tráiler de La Cordillera, el filme que lo tendrá a Ricardo Darín como un presidente de la Argentina.

En la nueva película de Santiago Mitre, Ricardo Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal.

La filmación, que se extendió durante ocho semanas, recorrió locaciones de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, en Chile.

Acompañan a Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano y un elenco internacional que incluye a la española Elena Anaya (ganadora del Goya en 2011 por su papel en La piel que habito), los chilenos Paulina García (mejor actriz en el Festival de Berlín de 2013 por Gloria) y Alfredo Castro (habitual colaborador del realizador Pablo Larraín), el prestigioso actor mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco.

Sobre el final del rodaje se incorporó al elenco el reconocido actor estadounidense Christian Slater (ganador en 2016 de un Globo de Oro por su rol en la aclamada serie Mr. Robot), para encarar un papel clave en la trama del film.

La Cordillera se estrenará en agosto próximo en las salas de todo el país.

Deja un comentario