River, ante Melgar con suplentes y por la punta

El partido se jugará a las 21, en Arequipa, con televisación de Fox Sports.

River Plate, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y líder del grupo 3, visitará hoy a Melgar de Perú, en Arequipa, con un equipo alternativo ya que tiene varios lesionados, le dará descanso a otros, y quiere asegurarse el primer puesto de la zona.

River jugará a las 21 (televisará Fox Sports), en el estadio Monumental de la UNSA en la ciudad de Arequipa, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

Gallardo no contará con Rodrigo Mora, quien padece sinovitis en la cadera derecha, ni con Iván Rossi, quien sufrió una distensión en recto anterior izquierdo. Los dos, que en primera instancia iban a jugar de entrada ante Melgar, se sumaron a la lista de lesionados que ya integraban Luis Olivera, Milton Casco, Denis Rodríguez e Iván Alonso.

Además, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios están con el seleccionado Sub-20 argentino que jugará el Mundial de Corea del Sur.

Por eso, Gallardo no podrá darles descanso a más titulares de cara al partido ante Gimnasia LP del lunes próximo por el torneo local.

Después de la victoria en el superclásico ante Boca, de visitante, que acercó a River a cuatro puntos del líder con un partido menos (pendiente ante Atlético Tucumán), el Muñeco no quiere dejar de lado el torneo local.

Sin embargo, los únicos dos que no viajaron a Perú de los habituales titulares son Jonatan Maidana y Leo Ponzio.

River presentará un combinado de mayoría de habituales suplentes ante el Melgar. Solamente el arquero Augusto Batalla, los laterales Jorge Moreira y Camilo Mayada y el delantero Lucas Alario serían parte del equipo titular. El millonario lidera la zona con 10 puntos y es escoltado por Emelec (7), Independiente Medellín (6) y Melgar (3).

Un empate o una victoria le asegurarán el primer puesto a River. En tanto, Melgar de Perú deberá ganar los dos partidos que le quedan para poder aspirar a entrar entre los mejores segundos de la Copa.


 

Deja un comentario