River-Guaraní, Copa Libertadores: el Millonario se clasificó a cuartos, pero le costó más de lo esperado

Palau aprovechó un rebote de Lux y la cabeceó adentro cuando finalizaba el primer tiempo para Guaraní. A los 51 minutos, Alario marcó el empate del millonario tras una serie de rebotes.

River encarriló una noche que parecía complicarse en el momento justo, para empatar 1-1 frente a Guaraní de Paraguay y avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, con un global de 3-1 en la serie, ante un estadio “Monumental” repleto. El uruguayo Marcelo Palau, en la última jugada de un primer tiempo en el que a River le faltó peso ofensivo -solo tuvo a Lucas Alario como referencia-, anotó la ventaja para los dirigidos por el argentino Daniel Garnero. Pero el goleador Lucas Alario, la figura del partido, estampó la igualdad con una arremetida apenas iniciada la segunda etapa, lo que le dio la tranquilidad necesaria a Marcelo Gallardo rumbo a la clasificación. Ahora, el millonario espera por su rival en la próxima instancia, que saldrá entre Atlético Mineiro o Jorge Wilsterman, que el miércoles en Belo Horizonte definirán la serie que está 1-0 para los bolivianos.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Guaraní de Paraguay: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Antonio Marín, Marcelo Palau, Fidencio Oviedo y Rodrigo Bogarín; Cristian Chávez y Hernán Rodrigo López. DT: Daniel Garnero.

El Tribuno Deportes


 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*