River venció al “Lobo” y quedó detrás del puntero Boca Jrs.

Goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y sigue de cerca al líder del campeonato. Con los tantos de Driussi, Martínez y Auzqui los dirigidos por Gallardo saltaron al segundo puesto.

River tuvo el inicio soñado, iban sólo cinco minutos, cuando la dupla Sebastián Driussi-Lucas Alario comenzó a hacer de las suyas. Pared entre uno y otro para que el goleador del torneo, de puntín, pusiera el 1 a 0 en el arranque del duelo en el Bosque.

Lógicamente, el gol modificó los planes de ambos. Pero el Millonario, no dejó de atacar: fue muy superior al conjunto platense, con cuarenta y cinco minutos tácticamente fantásticos y varias ocasiones para ampliar la ventaja.

Un cabezazo de Driussi, un remate de Ponzio y otro intento de Alario dejaron el claro que el Millonario no se conformó con el 1 a 0. Del lado del local, sólo disparos de media distancia inquietaron a Augusto Batalla.

En el complemento, la ecuación no cambió. Los de Nuñez, apretó y no dejó respirar a Gimnasia, que sin embargo se mantuvo en partido hasta que, cerca del cuarto de hora del complemento, Gonzalo Martínez encaró por derecha, enganchó y, de zurda, la clavó en el segundo palo. Golazo del Diez y 2 a 0.

Carlos Auzqui,  ex Estudiantes de La Plata, ingresó bajo una lluvia de silbidos y, tres minutos más tarde, robó la pelota, hizo una pared con Alario y anotó el 3 a 0, para convertir el triunfo en goleada.

El árbitro, Federico Beligoy, tuvo piedad de Gimnasia y le puso fin a la goleada de River, en La Plata.


 

Deja un comentario