592764ffdc62a_684_386!

River perdió con el DIM su invicto copero y no será el mejor primero

Ya clasificado a octavos, el Millonario alternativo cayó por 2 a 1 ante el equipo colombiano que, pese a ganar, quedó eliminado del certamen.

Los objetivos del encuentro para River eran pocos y pequeños. En un equipo totalmente alternativo y con la cabeza puesta en el campeonato local, el Millonario saltó a la cancha con dos chicos que debutaban oficialmente en un partido que le valía de poco: ya tenía asegurado el primer puesto del Grupo 3, pero buscaba ser el mejor primero de la Copa Libertadores.

Independiente de Medellín aprovechó las oportunidades que el elenco argentino le regaló y se llevó un triunfazo, que de poco le sirve también. Emelec ganó en Ecuador y se quedó con la clasificación a octavos.

Hernández y Mosquera pusieron los dos goles del equipo visitante en un momento de desconcierto de River. Incluso podrían haber sido tres, pero Velazco mostró sus primeras armas en la Primera de su club y detuvo un mano a mano estupendo.

Sobre el final, para darle suspenso a toda esta situación, Arturo Mina decoró el resultado para el 2-1 final. El Millo levaba quince partidos sin conocer la derrota.

El DIM tendrá que jugar la Copa Sudamericana porque se aseguró el tercer puesto del Grupo 3. River esperará por su rival en octavos de final que se definirá por sorteo.

Los goles