River Plate llega a Salta con todas sus figuras

El plantel millonario arribará a las 21.40 y se hospedará en el Sheraton. Gallardo repite los once que eliminaron a Guaraní (P), en busca de aceitar el funcionamiento.

El debut de River Plate en la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina y Marcelo Gallardo ultima detalles para su travesía por Salta.
El plantel millonario arribará hoy, cerca de las 21.40, y se hospedará en el hotel Sheraton. El retorno a Buenos Aires está previsto para el miércoles por la mañana.
El millonario empezará a defender el título de la Copa Argentina ante Atlas, por los 32avos. de final, mañana, a las 21.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, que lucirá un lleno total al haberse agotado las entradas.
En el plano estrictamente futbolístico, ayer los jugadores del millonario entrenaron por la mañana. Primero hicieron trabajos en el gimnasio y luego ejercicios físicos y técnicos.
Marcelo Gallardo ya definió la lista de jugadores que formarán parte del viaje: Augusto Batalla y Germán Lux (arqueros); Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola, Luciano Lollo (defensores); Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nacho Fernández, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez (volantes); Nacho Scocco, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré (delanteros).
El objetivo principal de River Plate en este semestre es la Copa Libertadores, pero no descuida la Copa Argentina.
Para su primer partido de Copa Argentina, el millonario saldría a la cancha con un equipo plagado de titulares, que buscarán no solo pasar de ronda sino también aceitar el funcionamiento de cara al arranque de la superliga y los partidos de cuartos de la Libertadores.
El posible equipo para jugar mañana es el mismo que clasificó a cuartos de final de la Libertadores, al eliminar a Guaraní de Paraguay.
El Muñeco tiene en mente poner el siguiente equipo: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Enzo Pérez, Martínez, Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

Operativo de seguridad
La pasión de los fanáticos de River por ver a su equipo en Salta en un torneo oficial crece a medida que se acerca la hora del partido.
Esto ya quedó demostrado cuando en apenas tres días los salteños fanáticos riverplatenses agotaron las entradas.
El estadio Padre Ernesto Martearena lucirá mañana un marco imponente para recibir al millonario.
Cabe recordar que hoy se reunirán dirigentes de la Secretaría de Deportes con la Policía para delinear el operativo para el partido.
Según se anticipó, serán afectados unos 600 efectivos y las puertas del estadio se abrirán a las 18.
Se hará especial hincapié en tratar de evitar la reventa de entradas y en el control en los ingresos. Está prohibido ingresar con bombos, banderas y elementos de pirotecnia.

Deja un comentario