Rodríguez Saá anunció su precandidatura presidencial junto a Ivo Cutzarida

El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá, anunció públicamente su decisión de ser precandidato presidencial para las próximas elecciones “para levantar con entusiasmo las banderas de Perón y Evita”, y pidió a los porteños que voten en las PASO como jefe de Gobierno a Ivo Cutzarida.

RODRIGUEZ

“Hace un tiempo había decidido seguir actuando en política sin asumir responsabilidades más importantes de las que tengo. Me enfermé, me hicieron una operación del corazón dificilísima. Acá estoy, bien, superé la enfermedad. Ustedes me entusiasman, me animo y quiero ser candidato a presidente con la bandera de Perón y Eva Perón”, afirmó el ex mandatario.
Rodríguez Saá dijo además: “Estoy haciendo un esfuerzo enorme por la unidad del peronismo”, y ratificó que “tenemos un diálogo muy bueno con el gobernador de Córdoba (José Manuel de la Sota), con quien he discrepado duramente. Pero los dos sentimos que formamos parte del mismo espacio peronista y que tenemos las mismas banderas”.

Seguidamente aseguró: “Hemos acordado generar la unidad del peronismo para participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ambos nos presentaremos como candidatos a presidente en el mismo espacio, que se denominaría Frente de Unidad Peronista si la Justicia lo permite”.

De inmediato sostuvo que “para plantear la unidad nacional hay que plantear la unidad del peronismo”, y destacó que “tenemos que erradicar el odio”.

Deja un comentario