Rojas: “Vivimos en un pueblo chico donde necesitamos más oportunidades para los jóvenes”

Lucía Rojas, Candidata a Concejal de Hipólito Yrigoyen, en comunicación con “Romero te escucha”, contó la situación actual de su ciudad: “Yrigoyen está pidiendo a gritos un cambio, los jóvenes nos estamos moviendo porque queremos que esta nueva movida comience a salir a flote, vivimos en un pueblo chico donde necesitamos más oportunidades para los jóvenes, con otra visión y mirada. Junto a Alfredo Sosa y Abraham Ralle estamos trabajando en equipo”.

“Comencé a incursionar en la política por mi pueblo, porque me canse de solo mirar irregularidades por parte del oficialismo, ver como manipulan a la gente a seguir sus doctrinas que no traen soluciones. Yo hace tres años me recibí como Profesora de Ciencias Políticas, tengo una hija de seis años, todo esto me lleva a querer velar por el futuro de  nuestros hijos, sobrinos, nietos. En Yrigoyen el papel del Concejal está muy desvalorizado porque la gente no ve que los concejales hacen algo por sus necesidades”, declaró Lucia Rojas.

Con respecto a su trabajo en Yrigoyen Rojas explicó: “Nosotros estamos trabajando mucho, caminamos casa por casa y la gente pide y necesita el cambio, se tiene que acabar esta política que el gobierno actual está implementando. Se está trabajando a nivel departamental con buenos candidatos, Alfredo Sosa  el candidato a Intendente sabe compartir con la gente”.

El mensaje que damos es el cambio, mostrándonos con las mejores propuestas, sabiendo que estando en el concejo vamos a trabajar para el vecino. Concluyó la candidata a Concejal.

Deja un comentario