Romero: “Con este tipo de obra la gente se dio cuenta que no hay gestión”

Lo dijo durante su visita al  Canal de los Manzanos. También sostuvo: “Nos vamos a ocupar de reparar lo que el actual gobierno no pudo sostener. Los ciudadanos están cansados y nosotros estamos unidos para poner a Salta de pie”.  

El candidato a Gobernador por el Frente Romero + Olmedo, Juan Carlos Romero, recorrió las obras en construcción del Canal de los Manzanos acompañado por el  candidato a intendente Guillermo Durand Cornejo, el actual presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada y la candidata a concejal Susana Urrestarazu.

Romero dijo que hay que reparar  el abandono de la ciudad, sus calles y su gente. Con respecto a la obra mencionó que “nunca debería haber comenzado con el apuro electoral del verano y claramente se puede verlo en la molestia de los ciudadanos y sobre todo de los vecinos de la zona”. También agregó que “a partir de diciembre, junto a Guillermo queremos reparar  la desidia en la que está la ciudad”.

Durante el recorrido Durand Cornejo manifestó que: “Ésta es una obra que se viene ejecutando con total improlijidad, con un gran derroche de los recursos del Estado y falta de respeto a los vecinos. Les prometieron que en un año la obra estaría terminada y ya lleva más de dos”. Además, recordó que la obra “comenzó con un presupuesto de un poco más de cuarenta millones y ya está cerca de los ochenta, sin la certeza de saber cuándo se terminará”.

Finalmente el candidato a intendente mencionó que  “a nivel país Mauricio Macri es el único candidato presidencial capaz de sacar a los argentinos de la crisis social y económica que hoy atraviesa la Argentina, al igual que Romero en Salta ha demostrado que tiene un proyecto político pensado para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, juntos estamos formando el mejor equipo para Salta”.

Deja un comentario