Romero: “Crearemos un área de gobierno para que los abuelos accedan a un óptimo servicio de salud”

Así lo indicó el candidato a gobernador en su visita a un club de abuelos de la zona norte. “Con los abuelos compartimos la alegría de la tarea realizada, pero también la vocación de hacer muchas cosas más”, indicó.

 El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, visitó ayer el Club de Abuelos Ángel de la Guarda, ubicado en el barrio Miguel Ortiz, en la zona norte de la ciudad, donde compartió una tarde de mates y recuerdos con 120 hombres y mujeres. Allí, el máximo referente del Frente Romero + Olmedo se comprometió a crear “un área de gobierno para que los abuelos accedan a óptimo servicio de salud”.

 Durante el encuentro dialogó con ellos,  se  interiorizó sobre la situación actual en la que viven y escuchó sus problemas. “Constantemente me encuentro con abuelos que señalan la demora en la atención en el I.P.S. y en el PAMI, ya sea para dar turnos, atenderlos o darles respuesta”, manifestó Romero.

 Romero recordó que en la época de su gobierno existía una Secretaría con rango de Ministerio que se encargaba de atender las cuestiones y problemas de los adultos mayores. Por eso, “durante mi próxima gestión garantizaremos la creación  de un área de gobierno y volveremos a trabajar como lo hacíamos,  para que ellos vuelvan a tener acceso a  una atención de calidad y a un óptimo servicio de salud”.

 El candidato destacó además que “uno también es abuelo y es por ello que compartimos la alegría de la tarea realizada pero también la vocación de hacer muchas cosas más”.

 Por su parteEster Hortensia Herrera, presidenta del Club, se mostró muy contenta al recibir la visita de Romero y expresó: “La verdad me parece algo hermoso. Dios nos mandó un ángel, y por eso le pedimos que lo ayude a ser gobernador, para que estemos como antes o mucho mejor”.

 En este sentido, señaló que en la época en la que Romero estaba al mando del ejecutivo provincial, ellos contaban con distintos beneficios de los cuales hoy el gobierno no se ocupa. “Con la gestión de Juan Carlos Romero vamos a estar bien. Sabemos que necesita el apoyo de todos los salteños para lograr concretar sus propuestas y nosotros vamos a apoyarlo”, sostuvo.

Peatonales y el Canal de los Manzanos, dos tareas pendientes

 Por otro lado, Romero hizo referencia a las Peatonales y al Canal de los Manzanos, en la capital provincial, al afirmar: “Esas obras no son de construcción,  sino de destrucción. Primero rompieron y ahora no saben cómo arreglarlo”. “No pueden arreglar las peatonales, no pueden terminar el Canal de los Manzanos, no pueden pavimentar bien las calles, en realidad, no pueden hacer nada”, sentenció.

 “Desde nuestro frente pensamos que esto se resuelve con gestión, dedicación y más tiempo en las calles y menos en la oficina. No hay que aparecer solamente para las elecciones sino trabajar todos los días y es lo que vamos a hacer”, finalizó.

Deja un comentario