Romero: “El domingo vamos a estar festejando el triunfo del cambio”

El candidato a gobernador por el Frente,  junto a Alfredo Olmedo y a Gustavo Sáenz, cerró su campaña en la Sociedad Española de Salta. “Los salteños nos acompañan porque confían en nosotros; porque vamos a poner a la provincia entre las cinco mejores del país como supimos estar”, aseguró Romero.

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero, junto a su vice Alfredo Olmedo y al candidato a intendente por Capital, Gustavo Sáenz, cerró su campaña con un multitudinario acto en la Sociedad Española. Ante cientos de simpatizantes, dirigentes y otros candidatos, Romero aseguró: “El domingo vamos a estar festejando el triunfo del cambio, el triunfo del Frente Romero + Olmedo”.

“Los salteños nos acompañan porque confían en nosotros; porque vamos a poner a la provincia entre las cinco mejores del país, como supimos estar”, aseveró el máximo referente del Frente.

Por su parte, Sáenz agradeció “a todos por venir, por todo el esfuerzo y el trabajo de corazón. Gracias a Juan Carlos y a Alfredo por abrirme las puertas de este gran proyecto, por confiar en mí y darme la oportunidad de ser el intendente de Salta”, remarcó.

Juan Carlos Romero también se refirió a los agravios recibidos: “Han inventado historias, intentaron dividirnos y quebrarnos pero nada de eso puede tapar la esperanza de miles de salteños”. A lo que Sáenz agregó: “Fuimos objeto de golpes bajos, estoy soportando estoicamente los agravios y descalificaciones pero no me van a  torcer el brazo, estoy más fuerte que nunca”.

Romero completó: “No somos necios, nos hacemos cargo de las cosas buenas y  también hacemos autocríticas. El pasado nos sirve para proyectar el futuro. Vamos a festejar el cambio; el triunfo del Frente, de Gustavo en la capital, de Antonio Hucena, en Orán, y de todos nuestros candidatos a intendentes de la provincia”. En esa línea, Sáenz añadió: “Llevamos el mensaje de la esperanza y del cambio de la Salta que se viene, sin divisiones y sin soberbia”.

Romero por su parte pidió a los ciudadanos “cuidar y controlar el voto” el próximo domingo. Además, advirtió al actual mandatario: “Ojo, Urtubey, con hacer nuevamente fraude”. “Los salteños nunca perdonarán haber sido abandonados en la provincia y la instauración del fraude”, agregó.

Entre los presentes estuvieron los candidatos Guillermo Martinelli, Ricardo Villada, Socorro Villamayor, Susana Urrestarazu, Matías Cánepa, Romina Arroyo, Virginia Cornejo, entre otros.

Deja un comentario