Romero: “El domingo vamos a estar festejando el triunfo del cambio”

El candidato a gobernador por el Frente,  junto a Alfredo Olmedo y a Gustavo Sáenz, cerró su campaña en la Sociedad Española de Salta. “Los salteños nos acompañan porque confían en nosotros; porque vamos a poner a la provincia entre las cinco mejores del país como supimos estar”, aseguró Romero.

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero, junto a su vice Alfredo Olmedo y al candidato a intendente por Capital, Gustavo Sáenz, cerró su campaña con un multitudinario acto en la Sociedad Española. Ante cientos de simpatizantes, dirigentes y otros candidatos, Romero aseguró: “El domingo vamos a estar festejando el triunfo del cambio, el triunfo del Frente Romero + Olmedo”.

“Los salteños nos acompañan porque confían en nosotros; porque vamos a poner a la provincia entre las cinco mejores del país, como supimos estar”, aseveró el máximo referente del Frente.

Por su parte, Sáenz agradeció “a todos por venir, por todo el esfuerzo y el trabajo de corazón. Gracias a Juan Carlos y a Alfredo por abrirme las puertas de este gran proyecto, por confiar en mí y darme la oportunidad de ser el intendente de Salta”, remarcó.

Juan Carlos Romero también se refirió a los agravios recibidos: “Han inventado historias, intentaron dividirnos y quebrarnos pero nada de eso puede tapar la esperanza de miles de salteños”. A lo que Sáenz agregó: “Fuimos objeto de golpes bajos, estoy soportando estoicamente los agravios y descalificaciones pero no me van a  torcer el brazo, estoy más fuerte que nunca”.

Romero completó: “No somos necios, nos hacemos cargo de las cosas buenas y  también hacemos autocríticas. El pasado nos sirve para proyectar el futuro. Vamos a festejar el cambio; el triunfo del Frente, de Gustavo en la capital, de Antonio Hucena, en Orán, y de todos nuestros candidatos a intendentes de la provincia”. En esa línea, Sáenz añadió: “Llevamos el mensaje de la esperanza y del cambio de la Salta que se viene, sin divisiones y sin soberbia”.

Romero por su parte pidió a los ciudadanos “cuidar y controlar el voto” el próximo domingo. Además, advirtió al actual mandatario: “Ojo, Urtubey, con hacer nuevamente fraude”. “Los salteños nunca perdonarán haber sido abandonados en la provincia y la instauración del fraude”, agregó.

Entre los presentes estuvieron los candidatos Guillermo Martinelli, Ricardo Villada, Socorro Villamayor, Susana Urrestarazu, Matías Cánepa, Romina Arroyo, Virginia Cornejo, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*