Romero: “El único programa que tiene el actual gobierno es ganar las elecciones”

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Romero, en diálogo con la prensa  afirmó, “el gobierno no tiene un programa, el único programa que tiene es ganar las elecciones, nosotros nos preocupamos por hacer”.

El senador nacional contó sobre este tema: “firmamos compromisos para combatir la violencia de género”. “No hacemos como el actual gobierno de Urtubey que sólo promete”, sostuvo el legislador nacional.

El senador Romero dijo que “la violencia es consecuencia de la falta de oportunidad de igualdades”. A su vez, Romero criticó la inauguración de un refugio para mujeres tras indicar que “no puede ser un refugio un lugar que en la puerta diga refugio, porque el marido la va a ir a buscar ahí”. Agregó a “las mujeres mientras mas denuncien, más riesgos corren, por eso hay que protegerlas”.

Sobre Villalba, el ex intendente de Salvador Mazza, quien fuera sorprendido hace unos meses en un cabaret y quien hoy es precandidato a volver a ocupar la intendencia, Romero criticó “es el segundo premio que le dan”.

 

 

 

Deja un comentario