Romero, en Cafayate: “Pronto los vecinos dejarán de pelearse por un lote”

Acompañado por el candidato a intendente y actual diputado provincial Sebastián Casimiro, Juan Carlos Romero, presentó el Plan de  Viviendas “Mi Casa Propia”.

En el Barrio San Francisco, de Cafayate, donde se construyeron módulos habitacionales, Romero presentó el Plan de Viviendas “Mi Casa Propia” (www.micasapropia.com.ar), para reducir el gran déficit habitacional por el que atraviesa nuestra provincia.

“Estamos cansados de ver cómo la gente se pelea entre ellos para conseguir un lote, los engañan con promesas pero nada de planificación. Pero con el plan que implementaremos pronto dejarán de hacerlo. Queremos saber realmente cuántas son las familias en Cafayate que están con problemas de viviendas, quiénes son los que no tienen un terreno, pero no cuando el problema ya no tiene vuelta”, aseguró.

Además, el candidato del frente Romero + Olmedo sostuvo: “No puede ser que tenga que venir la policía, rodear a la gente porque se meten en terrenos no aptos, esto no puede pasar. Salta es grande, ¿cómo no vamos a tener un lote en cada municipio para darle la posibilidad a los vecinos de tener su casa propia?

“Tenemos un claro objetivo en estos días y es escuchar uno por unos a sus vecinos. El problema del transporte no es solo de la Capital, estamos notando que Cafayate ya necesita un sistema de transporte interno. Estos barrio ya están muy alejados del centro y los vecinos tienen que caminar más de 20 cuadras para hacer un trámite”, aseveró.

Deja un comentario