Romero, en un video emotivo, llama a los vecinos para escucharlos y visitarlos en sus casas

 

El spot “Llamadas” recibió miles de reproducciones y Me Gusta en las redes sociales, a pocas horas de haberse subido.

 

-Doctor, le deseo lo mejor, rezo todos los días por usted.

Me emocionan muchos tus palabras así que te lo agradezco de corazón.

 

-Hola, doctor, ¿cómo le va?

-Hola, pronto vamos a estar juntos en el barrio para ver los temas de los vecinos.

 

-Me dijeron que sos famoso por los asados, así que vamos a tener que hacer una prueba.

 

Estas y otras charlas con vecinos de distintos barrios de toda Salta se pueden escuchar en el nuevo video de campaña en redes del candidato a gobernador Juan Carlos Romero, que en pocas horas ya recibió miles de Me Gusta y reproducciones en los distintos canales de contacto de las redes sociales.

 

El spot denominado “Llamadas” forma parte de una saga de piezas donde se lo ve a Romero, distendido, comunicándose por teléfono a los vecinos que previamente se contactaron a través de sus redes o a su mail para invitarlo a sus casas. Así, Romero le devuelve los llamados y cierra un encuentro para los días siguientes donde estará en cada barrio.

 

“Semana a semana visito a vecinos que me invitan por Facebook o correo electrónico para escucharlos y así poder armar propuestas concretas”, manifiesta el candidato en el spot.

 

Por último invita a sumarse al cambio que tiene pensado llevar a cabo en todo el territorio provincial.

 

 

Un comentario

  1. Adelante compañero y amigo Juan Carlos Romero, me gustaría acompañarlo en la campaña no solo en Cachi, sino en toda su campaña en capital, como en los comienzos de la democracia lo hice con su padre el recordado don Roberto Romero, no me caben dudas que el próximo gobernador de Salta, sera Juan Carlos Romero, sinónimo de desarrollo en toda la provincia, Romero no necesita ser presentado, de su eficacia y muy buena gestión lo conoce toda la provincia, un fuerte abrazo compañero. hasta el triunfo.

Deja un comentario