Romero entregó los premios del campeonato infantil “Salta Nos Une”

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Romero,  premió a los equipos que participaron de la tercera fecha del torneo de fútbol infantil “Salta Nos Une”, del que formaron parte decenas de niños y padres. “Hoy estamos haciendo entrega de los trofeos y nos llena de alegría saber que a través de estos espacios generamos mayor inclusión y participación de los más pequeños” aseguró.

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Romero, hizo entrega de los premios del campeonato “Salta Nos Une”. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de las canchas de fútbol ubicadas en Paraguay al 2500, lugar en donde se disputaron cada uno de los partidos. Durante el evento Romero afirmó que: “Este fue un campeonato espectacular que se inició en verano y que ahora está culminando. Fue un evento de mucha alegría para los niños, los padres y para los organizadores. Creo que el  deporte, la educación y la cultura son las herramientas mediante las cuales  los chicos  pueden encontrar la fuerza para pelear por el futuro de Salta”.

“Estas actividades no sólo sirven para en encuentro de los chicos con sus pares sino que también, estas acciones generan mayor participación de toda la familia correspondientes a las diversas barriadas que conforman la Capital”, manifestó.

De estos encuentros deportivos  participaron alrededor de 42 equipos de las categorías 7 a 8 años y 9 a 10 años. Los conjuntos pertenecen a diversas barriadas de la ciudad. Fueron representados los barrios Norte Grande, Democracia, Agua y Energía, Palermo, Luján, Villa Soledad, Hernando de Forman parte del Lerma, Miguel Ortiz, 26 de Marzo, Santa Ana, 9 de Julio, Cerámica, Palmeritas y también participó un equipo de Cerrillos.

 

Juan Carlos Romero otorgó diplomas a cada uno de los  niños  que formó parte de este campeonato y distinguió a los equipos ganadores a través de la entrega de trofeos y un reconocimiento por su participación.

Finalmente, el candidato destacó que “estamos entregando  los trofeos y nos da mucha alegría saber que a través de estos espacios generamos mayor inclusión, participación e integración de muchas familias salteñas”. En el evento estuvieron presentes también, el precandidato a intendente por el Frente Romero + Olmedo, Gustavo Sáenz, la concejal que buscará renovar su banca, Socorro Villamayor y Ángel Causano, precandidato a diputado provincial.

 

Deja un comentario