Romero y Olmedo en una multitudinaria caravana en Metán

Romero: “Este gobierno está más preocupado por las elecciones que por dar soluciones”

Así lo manifestó el candidato a gobernador, quien además agregó que “al contrario de este gobierno, desde nuestro frente, vamos a generar cooperativas, talleres y microemprendimientos que generen puestos de trabajo y fuentes productivas en la región.

Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, candidatos a gobernador y vice, respectivamente, recorrieron las calles de la ciudad de Metán en una gran caravana que reunió a cientos de vecinos, que acompañan la fórmula del frente Romero + Olmedo para las próximas elecciones.

Sergio López y Federico Delgado, ambos candidatos a intendente, también formaron parte de este encuentro en el cual Romero se mostró entusiasmado por la gran convocatoria. “La alegría me la da la gente y el contacto con cada una de las personas con las que puedo dialogar y debatir temas de interés. El resto es ambición de lo que están en el gobierno, que está más preocupado por las elecciones y no dar soluciones a los vecinos”, afirmó.

“La gente vive con pena, con dolor, con problemas para conseguir atención en los hospitales y centro de salud. El drama de las madres ante el riesgo de la drogadicción de los chicos, es lo que a mí realmente me preocupa. Salta está quedada, pero por suerte este modelo no es para siempre”, destacó el candidato.

Por su parte, Alfredo Olmedo, expresó que: “Siento una profunda emoción por ver como esta ciudad, que tiene el mismo gobierno de hace más de veinte años, hoy se encamina por un cambio”. “Lo que me satisface es que es la gente está convencida de que junto a Romero somos el motor que Salta necesita para salir del estancamiento en la que se encuentra”, añadió.

En diálogo con periodistas de la zona, Juan Carlos Romero profundizó sobre los temas que están relacionados con la plataforma de gobierno, que lleva a delante el frente que integran con Olmedo. Al respecto dijo: “En Metán hace veinte años que están los mismos representantes”. “La democracia también es cambio, renovación, alternancia, esa es la palabra correcta. Por eso planteamos que tiene que haber gente nueva, venimos con nuevas ideas y propuestas, somos los mismos con más experiencia, más asentados con los años, tal vez siendo abuelo ya me siento mucho más tranquilo”.

Producción y trabajo

Consultado sobre la industrialización en la zona y el parque industrial de Metán, expresó que “Sabemos que Metán tiene un gran potencial como productor de alimentos que tienen que transformarse y elaborarse. Se necesita mano de obra, por más que sean pequeños lugares, sostuvo.

De Izq- Der. Alfredo Olmedo, Sabastián Delgado, Juan Carlos Romero y Sergio López.

De Izq- Der. Alfredo Olmedo, Sabastián Delgado, Juan Carlos Romero y Sergio López.

Juan Carlos Romero junto a vecinos de Metán

Juan Carlos Romero junto a vecinos de Metán

 

Deja un comentario