Romero: “Hucena será Intendente de Orán y ahí estaré para acompañarlo”

Además, el candidato a gobernador aseguró que Urtubey “es un gobernador joven con ideas viejas”. Por su parte, Hucena se mostró feliz por el multitudinario cierre de campaña. “Este es el presagio de la victoria”, aseveró. 

Con una multitudinaria recorrida por Orán, el candidato a gobernador Juan Carlos Romero y su vice Alfredo Olmedo cerraron su campaña en esa ciudad junto al candidato a intendente Antonio Hucena y otros candidatos locales, diversos encuentros con cientos vecinos y medios de prensa locales. 

En ese marco, Romero aseguró: “No puedo creer que el gobernador (Juan Manuel Urtubey) y su gente piensen que pueden ganar las elecciones en Orán donde está todo abandonado, donde hay muchísima pobreza, faltan obras públicas, falta terminar la terminal y  la maternidad. Muchos dicen que Urtubey es un hombre joven y no lo niego, pero es un gobernador joven, con ideas viejas”.

El candidato expuso los planes y proyectos de gobierno y afirmó que desde el Frente que representa están convencidos que el verdadero cambio comenzará a sentirse en la provincia a partir del próximo 10 de diciembre,  cuando asuma como gobernador y Antonio como intendente.

“Vine a Orán a visitar a los vecinos, a saludarlos y a expresarles que  estamos muy  entusiasmados por el trabajo que estamos desarrollando junto a Antonio (Hucena), expresando el cambio para Orán. En este trabajo nos acompañan también  Silvia Sabag, a la cabeza, para senadora, Jaime Justiniano, Norma Lilian Lizarraga de Bruno, en  nuestra lista de diputados, y muchos jóvenes que encaran la lista de concejales”.

Asimismo, Romero se refirió a las irregularidades de las elecciones primarias que se llevaron a cabo el pasado 12 de abril. En ese sentido, aclaró: “El gobierno tiene mucha plata para confundir a la gente, tiene discurso, propaganda e intenta  generar miedo. Por ello,  solicito a los vecinos que no tengan miedo a votar, a cambiar la realidad que está hundiendo a Salta y al norte provincial”. 

“Nosotros estamos convencidos que será el gran cierre de una etapa que a partir de diciembre vamos a trasformar. El fraude existe, pero ya no queremos que eso ocurra.  Nuestro Frente no quiere  tener intendentes en el interior que vayan a aplaudir a la Capital,  como lo hacen actualmente”, aseveró.

Además, afirmó: “La gente quiere cambiar la desidia y el abandono. Urtubey no supo gobernar y vive en el pasado.  A mí me preocupa el presente y el futuro, me preocupa la falta de seguridad, de trabajo, de vivienda. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de hacer valer nuestro voto, comprobando que se efectúa de manera correcta y se imprima nuestra voluntad. Y si no ocurre reclamar a las autoridades”, manifestó Romero.

Por su parte, Hucena sostuvo: “Estoy feliz por este multitudinario acompañamiento a nuestras candidaturas. Agradezco el apoyo de Juan Carlos, de Alfredo y de todos los vecinos: Este es el presagio del triunfo que obtendremos”.

Por otro lado, Olmedo aseguró: “Con Juan Carlos hicimos una excelente campaña y trabajaremos juntos para resolver los problemas de la gente. El gobierno quiere hacer creer cosas que no son. Nosotros no nos ocupamos de eso, nos ocupamos por tratar de dar respuesta a las problemáticas más urgentes. Ambos pudimos recorrer muchos lugares y a veces vamos separados por una cuestión de organización, para dar a conocer nuestras propuestas y para que en toda Salta se sepa que el cambio se puede lograr y que estamos cerca”, finalizó.

Deja un comentario