Romero insistió: “Estamos convencidos que Aguas Blancas será un municipio modelo”

El candidato a gobernador,  Juan Carlos Romero, manifestó que “Aguas Blancas contará con un plan de urbanización, con excelentes servicios públicos, mejoras en los edificios escolares y de salud”. “Vamos a erradicar el trabajo en negro y lucharemos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, aseguró.

El candidato a gobernador, Juan Carlos Romero,  visitó  el municipio de Aguas Blancas, recorrió las calles de la localidad junto a  cientos de vecinos y estuvo acompañado por Sergio Oliva, candidato a Intendente del nuevo Municipio, Antonio Hucena, Jaime Justiniano y Silvia Jarzún, quienes representan al Frente Romero+Olmedo. Allí, dialogó  los vecinos de la comunidad fronteriza, se interiorizó acerca de sus inquietudes y expresó sus propuestas políticas, de cara a las elecciones del próximo 17 de mayo.

“Recorrer el interior provincial  es una gran  posibilidad que me da la vida, y siento una gran alegría al  ver que el pueblo se moviliza por el cambio. Desde el Frente, estamos convencidos que Aguas Blancas será un municipio modelo porque profundizaremos el trabajo que venimos realizando”.

Todos trabajaremos para que Sergio (Oliva) consiga el éxito porque sabemos que con él Aguas Blancas contará con un plan de urbanización, con excelentes servicios públicos, mejoras en los edificios escolares y de salud”. “Juntos vamos a erradicar el trabajo en negro y lucharemos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, aseguró.

El candidato recordó que la Nación no puede abandonar esta zona. “Hay que estar al tanto de lo que ocurre en cada uno de los pueblos, localidades y municipios  para saber qué y a quien voy a representar; Sé que el tema de salud no es poner globos en un hospital o una salita, como hoy ocurre, que no cuentan con profesionales. La salud implica trabajar por un nuevo hospital para Aguas  Blancas”, manifestó.

Finalmente, Juan Carlos Romero afirmó que desde el Frente que representa “tenemos la obligación de fomentar el trabajo.  Las obras las harán gente del lugar.  Basta de jóvenes que se van por falta de trabajo. Necesitamos un pueblo unido para garantizar el futuro de  nuestros hijos”, enfatizó.

Por su parte, Sergio Oliva dijo: “Estamos contentos de contar con la presencia del Dr. Juan Carlos Romero ya que sabemos que él es un gran trabajador, comprometido con la gente y con ganas de sacar a Salta del estancamiento en el que se encuentra”. Agregó  “Somos gente joven, con ganas de trabajar y solo le pido a mi pueblo que el 17 de mayo nos acompañen para que junto a Romero, transformemos a toda Salta. Pido también que miremos cuando emitamos el voto, que corroboremos que nuestra decisión sea la misma que estará impresa en la boleta y en el chip”.

Deja un comentario