Romero lanzó su spot de campaña con una propuesta de cambio

En el video, se presentan las principales inquietudes de los salteños a los que se dará solución, y propone la inclusión y la unión de los salteños.

Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de Salta por el Frente Romero + Olmedo, lanzó hoy un emotivo spot oficial de campaña (http://bit.ly/1BJ61RT), a menos de dos semanas de las elecciones PASO en la provincia.

En el video, Romero propone el cambio en la provincia diciendo: “Pongamos a Salta en el lugar que se merece, tenemos la experiencia y el coraje para hacerlo. Vamos a hacer el cambio que la gente necesita y ese cambio es ahora”.

El spot recorre varios lugares y paisajes de Salta. Además, se observan personas en sus trabajos y actividades cotidianas pidiendo por más y mejor trabajo, seguridad y educación, mientras un emotivo tema musical presenta los ejes principales de su campaña.

En el transcurso del video, distintas personas dan a conocer sus propuestas, llamando a una inclusión y a la unión de todos los salteños.

 

Un comentario

  1. VAMOS ROMERO TODABIA, LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASARA LOS SALTEÑOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE ELECCIONES, ES ROMERO GOBERNADOR, ESTIMO QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE ESTA SALTA MARAVILLOSA, OPTAREMOS POR ROMERO GOBERNADOR, SU CAPACIDAD ESTA DEMOSTRADA EN SU MANDATO ANTERIOR, QUEREMOS VOLVER AL VERDADERO PROGRESO Y UNA REAL INCLUSIÓN SOCIAL, NO DE PALABRAS; SINO DE ECHOS CONCRETOS, UN ABRAZO COMPAÑERO, Y QUE DIOS LO BENDIGA EN SU PRÓXIMO GOBIERNO, MI FUERTE ABRAZO.
    ANTONIO ZULETA – CACHI –

Deja un comentario