Romero: “Lo desafío a Urtubey a hablar del presente”

Lo hizo un día después de presentar el plan para los primeros cien días de Gobierno junto a Gustavo Saenz, Guillermo Durand Cornejo y sus equipos técnicos. 

Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de Salta por el Frente Romero+Olmedo, visitó hoy el departamento de Orán, en el marco de su recorrida por el interior de la provincia. Allí, desafió al gobernador Juan Manuel Urtubey a exponer sobre el presente de la provincia y los proyectos de cara al futuro. Ayer, Romero, en un Teatro del Huerto colmado de simpatizantes y dirigentes, presentó los planes de gobierno, y aseguró: “Todos unidos pondremos fin a la pobreza, a la exclusión y al abandono que el actual gobierno generó”.

“La gente en Orán está triste y preocupada porque todo el departamento está muy abandonado. Salta necesita un cambio, y hoy elegir al gobierno actual es continuar con esta falta de obra y empleo”, aseguró Romero, quien estuvo acompañado por el candidato a intendente de la ciudad de Orán, Antonio Hucena. Agregó además: “Podemos estar mejor, podemos sacar a Salta adelante”.

Tras ser consultado sobre su rival político, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de mayo, Romero aseveró: “El presente es lo que me duele a mí. Yo lo desafío a Urtubey a hablar del presente, de lo que no se hace, de los problemas que la gente padece hoy, aqui y en toda la Provincia”.

 Al candidato a gobernador lo acompañaron, además de Hucena, la candidata a senadora provincial Silvia Jarzúm de Sabag. Al respecto, Hucena señaló que “los vecinos saben todo lo que hace falta. Los oranenses quieren un cambio, y ese cambio lo representa nuestro frente”.

 La agenda de Romero continuó en Urundel con una caminata junto al candidato a intendente de esa localidad, Orlando “Lolo” Leiva; y luego se trasladó a Pichanal donde visitó al candidato a intendente de ese lugar, Sebastián Domínguez.

Asimismo, mañana jueves visitará la localidad de Aguas Blancas, donde acompañará al candidato a intendente Sergio Oliva, en una recorrida casa por casa para conocer las necesidades de los vecinos.

Deja un comentario