Romero logró en Mosconi más apoyo para que Miguel Ojeda sea el próximo intendente

Miguel García, otro de los candidatos a Intendente del sector que lidera Romero, expresó su decisión de alinearse junto a Ojeda para que éste sume los votos necesarios para ganar la Intendencia en el marco de un acuerdo político hecho público durante una reunión realizada en la sede partidaria de Gral. Mosconi. Allí también estuvieron el candidato a Diputado por el departamento San Martín, Lucas Cisneros, el candidato a Senador Hugo Camacho, los mencionados candidatos a Intendentes y varios candidatos a concejales. Además Ojeda y Romero sumaron también el apoyo del conocido dirigente y empresario de Gral. Mosconi, Víctor Rivero.

Romero expresó: “Esto es fruto de una madurez política valorable, porque priorizamos el interés común y porque hacemos verdad el compromiso de Salta nos Une”. Agregó que “Miguel Ojeda fue el candidato más votado y merece todo nuestro apoyo para alcanzar el objetivo de cambiar la realidad de Mosconi, de gobernar un Municipio con enormes posibilidades de desarrollo escuchando a los vecinos, y de ser parte de un modelo diferente de Provincia”.

Miguel Ojeda, en tanto, agradeció la presencia de Romero y el gesto de los dirigentes y expresó que ” hay que redoblar el esfuerzo porque estamos muy cerca, pero ahora más que nunca hay que cuidar los votos, estar atentos a cualquier maniobra, y convencer a los muchos que no fueron a votar, que deben ir a expresar con el voto lo que todos queremos, que es un cambio en el municipio y en la provincia”.

romero1

Deja un comentario