Romero prometió la construcción de 25 mil viviendas en 4 años

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero presentó esta mañana junto a su compañero de fórmula, Alfredo Olmedo, un plan de construcción de viviendas “Mi casa propia”.

Anunció que si es gobernador, construirá en el plazo de cuatro años, 25 mil viviendas en distintos puntos de la provincia de Salta.

“La vivienda será para quien la necesita y no para los amigos”, dijo Romero.

El senador anunció que se realiza un censo en Salta sobre las familias que necesitan una vivienda”.

romero

 

2 comentarios

  1. ESPERO QUE EN EL CENSO SE HAYA REGISTRADA MI HIJA QUE NO TIENE VIVIENDA, NO PUEDE TRABAJAR YA QUE DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS VA Y VIENE DEL HOSPITAL SAN BERNARDO PARA SABER, QUE HASTA AHORA NO SABEN, EL DIAGNOSTICO POR FRACTURA MÚLTIPLES ESPONTÁNEA EN EL PIE. QUE EL DOLOR NO LE PERMITE TRABAJAR Y TAMPOCO LE QUIEREN DAR UN CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD PARA SOLICITAR UNA PENSIÓN. ES MADRE SOLTERA Y TIENE UNA NIÑITA DE 6AÑITOS QUE ASISTE A 1ER. GRADO EN LA ESCUELA 25 DE MAYO DE ESTA CIUDAD. TRATA DE RESISTIR Y RECIBE ROPA PARA LAVAR EN EL DOMICILIO ADONDE ALQUILA PARA PALEAR CADA DIA DE SUS VIDAS Y PAGAR COMO PUEDE EL ALQUILER. SOLO COBRA LA ASIGNACION UNIVERSAL POR SU HIJITA. EN FIN.

  2. QUISIERA SABER DONDE ESTAN HACIENDO EL CENSO SOBRE LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN VIVIENDA, PORQUE SOY MADRE SOLTERA DE DOS NIÑAS, SOLO TENGO LA ASIGNACION UNIVERSAL, ALQUILO Y PAGO MUY CARO EL ALQUILER QUE CON MI TRABAJO INFORMAL APENAS LLEGO A MEDIADOS DEL MES, QUISIERA TENER MI CASA PROPIA, PARA PODER VIVIR Y TRABAJAR EN ELLA PARA MANTENER MIS HIJAS COMO CORRESPONDE, PERO EN LA ACTUALIDAD SE LES VIENE DANDO CASA A GENTE QUE YA TIENE O QUE REALMENTE PUEDEN OPTAR POR CONSTRUIRSELAS ELLOS MISMOS PORQUE TIENEN INGRESOS ALTOS.

Deja un comentario