Romero: “Si logramos transparentar el proceso electoral, vamos a tener un absoluto cambio en el resultado”

Juan Carlos Romero, candidato a Gobernador de la Provincia de Salta,  por el Frente Romero+Olmedo, presentó hoy, en el Teatro del Huerto, a su equipo de técnicos y los planes de acción para los primeros 100 días de gobierno.

Romero comenzó su discurso, “agradeciendo el trabajo de muchos años,  de varios  técnicos profesionales y dirigentes políticos, a todos los sectores que contribuyeron para lograr la  unión en el Frente Romero + Olmedo, a los partidos que los conformaron, y a las ONG”. “Hemos armado una gran propuesta que surgió, de tanto caminar la provincia y también los barrios, que nos permitió reunir un equipo de gente nueva y con experiencias”.  Luego el candidato a gobernador, expresó.

“Y vamos a trabajar hasta y después del 17, para tener un nuevo modelo de provincia; Quiero convocar una vez más a los salteños que apoyen este cambio, pero también decirles a las personas que no nos votaron, que nos voten, porque ahora podemos hacer realidad este cambio”. “Salta no puede estar ajena al cambio que se da en otras provincias”. Finalmente Romero cerró su oratoria diciendo:

“Como conclusión quiero que miremos el futuro, pongamos entusiasmo, no dejemos de pensar en las propuestas que tenemos y vale la pena difundirlas y sumar gente para el cambio, todos juntos podemos ponerle fin a la exclusión.”  “Y pedir el voto como lo hicimos la vez pasada, porque el voto está, si logramos transparentar el proceso electoral, hacernos cargo cada votante, de que el voto debe representar la verdadera intención de cada uno, vamos a tener un absoluto cambio en el resultado, estoy convencido de eso”. Manifestó Romero

El máximo referente del Frente Romero+Olmedo aseguró: “Desde el día uno de la campaña les acercamos a los vecinos propuestas para resolver sus preocupaciones e incertidumbres como el déficit habitacional, el drama de la inseguridad, la calidad de la salud y soluciones para fortalecer las familias y la educación de los niños y jóvenes”.

Además, el candidato a gobernador sostuvo que “hoy se muestran años de trabajo en equipo, no somos un equipo improvisado ya que nos une la experiencia, las ideas y la verdad. Somos un equipo que siempre le habla a la gente con la verdad. Lo que dijimos, lo hicimos, creemos en la acción y en el trabajo en conjunto con los mejores, los más capaces y no en un gobierno lleno de amigos y parientes”.

Deja un comentario