Romero: “Tenemos la fuerza y las ganas intactas”

El candidato a gobernador por el Frente Romero + Olmedo visitó a dos candidatos a intendentes vencedores en las PASO del pasado domingo: Carlos “Querubín” Sosa, de Campo Quijano, e Ignacio Jarsún de Rosario de Lerma. Además, se reunió con decenas de vecinos que lo respaldaron.

El candidato a gobernador por el Frente Romero + Olmedo, Juan Carlos Romero, visitó este miércoles a los candidatos victoriosos en las elecciones primarias Carlos “Querubín” Sosa, de Campo Quijano, e Ignacio “Nacho” Jarsún, de Rosario de Lerma. “Quiero felicitarlos y comprometerme a trabajar con la misma fuerza y ganas que tuve desde el primer día para lograr el cambio que estos dos municipios merecen y para que juntos trabajemos por una Salta en acción”, aseguró Romero, quien aprovechó para reunirse con decenas de vecinos.

Además, agregó: “Debemos vencer el fraude y la trampa del voto electrónico, explicando a cada vecino que no nos robaron a nosotros sino a todos los ciudadanos, y que no hay que permitir que vuelva a ocurrir”.

En Campo Quijano, Romero fue recibido por Sosa en la sede partidaria donde tuvo la oportunidad de hablar con  vecinos que relataron la pésima experiencia con el sistema de voto electrónico del domingo pasado. Luego caminó varias cuadras céntricas, también recorrió el hospital construido durante su gestión en el año 2006, y habló con varios medios de comunicación de la zona.

Posteriormente, en Rosario de Lerma junto a “Nacho” Jarsún, recorrió las calles de ese municipio, dialogó con decenas de vecinos y expresó que “más allá de todas las maniobras, sé que nuestras propuestas fueron bienvenidas por la gente, porque me lo expresan en cada lugar. Estoy agradecido por el afecto y el cariño con que se me trata aquí. Y sé que junto a Nacho podremos poner en marcha un mejor municipio y darle a la gente las respuestas que esperan de nosotros”.

Deja un comentario