Juan Carlos Romero junto a vecinos

Romero: “Tenemos un equipo con ganas de hacer muchas cosas nuevas por Molinos”

Así lo manifestó el máximo referente del Frente Romero+Olmedo, y agregó: “Creemos que el cambio es bueno. Quedarse con lo mismo para siempre, no lo es ”.

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero visitó las localidades de Tacuil, Amaicha, Colomé y el municipio de Molinos, al sur de Salta. Allí se reunió con candidatos, dirigentes y vecinos con los que compartió proyectos y propuestas para darle un cambio favorable a los vecinos de la zona.

Durante el recorrido, Romero dijo: “Quedarse con lo mismo para siempre no es bueno. Vamos a darles salida laboral a los jóvenes de Molinos y vamos a invertir en las obras que ustedes quieren porque sabemos que las necesitan”. Además, aseguró que los vecinos “deben progresar y tener trabajo aquí, donde viven con sus familias”.

Entre las propuestas Romero también expresó: “Vamos a poner un transporte que funcione todos los días. Un transporte interno es lo que debe haber en cada municipio. La única salida no puede ser tomar un colectivo a Salta”. También agregó: “No es posible concebir que la gente no pueda enfermarse un fin de semana porque no hay nadie en la salita. Eso no puede pasar”.

Asimismo, Romero reflexionó sobre las elecciones generales y el voto electrónico, al respecto expresó: “Hemos ganado en Capital y en muchos lugares y sabemos que estamos bien. Si controlamos el voto estaremos mucho mejor. Elijan tranquilos sin la ayuda interesada de algunos tramposos. Aquí no puede haber tantos votos en blancos como aparecieron. Estamos en condiciones de ganar en la Provincia y aquí en Molinos”.

Renzo Adrián Ríos, candidato a Intendente de Molinos, sostuvo: “No estaríamos aquí si las cosas funcionaran. Está todo mal, por eso queremos ser quienes llevemos adelante el cambio. Conozco la realidad de aquí y de Molinos. Sé lo que hay que hacer con soluciones concretas”.

En Tacuil, el candidato a concejal, Víctor Fabian dijo que “estamos unidos para cambiar la realidad que nos golpea. Decidimos participar jóvenes de Molinos sin miedos. No nos vamos a dejar mentir ni engañar más”.

A su turno, Ramón Centeno, senador por Molinos, señaló: “Todos somos testigos del abandono. El gobernador nunca vino aquí. Ni siquiera alguna autoridad de peso; en cambio tenemos el orgullo de volverlo a tener aquí en Tacuil a Juan Carlos Romero. Un domingo él podría estar con su familia, o en otro lugar de la provincia, pero siempre está cumpliendo los compromisos y aquí está para eso”.

Deja un comentario