Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero y Guillermo Durand Cornejo.

Romero: “Todos unidos pondremos fin a la pobreza, a la exclusión y al abandono que el actual gobierno generó”

Así lo manifestó el máximo referente del Frente Romero+Olmedo en el acto que se llevó a cabo este martes y agregó: “Somos el cambio, el futuro, juntos construiremos una mejor provincia”.

Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de la provincia de Salta por el Frente Romero+Olmedo, junto al candidato a intendente por Capital, Gustavo Sáenz, y la destacada presencia de Guillermo Durand Cornejo, entre otros dirigentes y candidatos, presentó junto a su equipo técnico , los planes de acción para los primeros 100 días de gobierno.  El acto se llevó a cabo en el Teatro del Huerto colmado por cientos de simpatizantes.

Romero durante el acto realizó la presentación del equipo y aseguró: “Desde el día uno de la campaña les acercamos a los vecinos propuestas para resolver sus preocupaciones e incertidumbres como el déficit habitacional, el drama de la inseguridad, la calidad de la salud y soluciones para fortalecer las familias y la educación de los niños y jóvenes”.

Además, el candidato a gobernador sostuvo que “hoy se muestran años de trabajo en equipo, no somos un equipo improvisado ya que nos une la experiencia, las ideas y la verdad. Somos un equipo que siempre le habla a la gente con la verdad. Lo que dijimos, lo hicimos, creemos en la acción y en el trabajo en conjunto con los mejores, los más capaces y no en un gobierno lleno de amigos y parientes”.

Con mucho entusiasmo, Romero expresó: “Quiero pedirle a todos los salteños que nos acompañen. Podemos construir una nueva Salta”. “Tenemos la capacidad de movilizarnos y llevar casa por casa un mensaje de esperanzas, de que otra Salta es posible”, agregó. Asimismo, completó: “Salta no puede estar ajena al cambio que está ocurriendo en el país”.

Por su parte, Gustavo Sáenz aseguró: “antes que nada quiero agradecer a un verdadero caballero como Guillermo Durand Cornejo que desde el día siguiente a las Paso puso todo su equipo a disposición de mi campaña, eso muestra su nivel de persona¨

Además Sáenz sostuvo: ·”somos parte de la Argentina que se viene, a cada agravio le vamos a contestar con una propuesta. Somos un gran equipo y vamos todos juntos a cambiar la Capital y toda Salta”. Además, agregó “Quiero agradecer a Juan Carlos (Romero) por hacerme parte de este cambio. Hay que corregir todos los errores que tiene esta ciudad”.

También se hicieron presentes entre los candidatos del Interior Querubín Sosa, de Campo Quijano, Silvia del Valle, de La Merced, Ignacio Jarzún, de Rosario de Lerma, como también candidatos a diputados y concejales como Romina Arroyo y Alejandro San Millán. También estuvo parte del equipo técnico confirmado por Lucas Dapena, Juan José Solá, Alejandra Ontiveros, Florencia Rivero, Juan Pablo Balderrama, entre otros.

Juan Carlos Romero junto a candidatos de Capital e interior

Juan Carlos Romero junto a candidatos de Capital e interior

Juan Carlos Romero junto a candidatos de Capital e interior

Juan Carlos Romero junto a candidatos de Capital e interior

Deja un comentario