Romero: “Trabajaremos para construir un nuevo hospital y mejorar el ferrocarril”

Así lo manifestó el  candidato a gobernador por el Frente Romero + Olmedo, quien aseguró que el gobierno actual “nunca se preocupó por la verdadera descentralización”. Muy contundente en su discurso, Romero pidió además que desde el gobierno “dejen de mentir con la reactivación del ferrocarril”. Además, pidió a los ciudadanos cuidar el voto el próximo 17 de mayo.

El candidato a gobernador, Juan Carlos Romero, visitó hoy la ciudad de General Güemes y compartió,  junto a la candidata a intendente de ese municipio, Alejandra Fernández, otros candidatos locales, profesores y autoridades  del colegio Divino Niño, una jornada de diálogo sobre problemáticas existentes en el municipio. 

El máximo referente del espacio se refirió a la necesidad de hacer funcionar el nuevo hospital y el ferrocarril. En ese sentido, manifestó: “Vamos a trabajar para que muy pronto Güemes tenga un hospital modelo.

 Asimismo, Romero manifestó: “En Salta es mentira la descentralización municipal. Hay un despilfarro de los fondos públicos porque nadie controla nada”. El candidato pidió que los dirigentes “dejen de mentir con la reactivación del ferrocarril, con eso mienten, mienten y mienten”, aseguró. 

Finalmente, reiteró los planes y proyectos que se llevarán a cabo a partir del próximo 10 de diciembre cuando sea electo,  y aseveró: “El próximo 17 de mayo no debemos tener miedo ya que con el miedo no se logra nada. Miedo debemos  tener si  Urtubey continúa en el gobierno”. 

Además, pidió cuidar el voto: “No debemos permitir que unos cuantos tramposos los modifiquen”, afirmó, a la vez que solicitó que a los salteños que observen que lo impreso en la boleta sea lo mismo que la fórmula elegida en la pantalla. En caso contrario, aseguró que deben reclamar ante las autoridades de mesa.

 Por su parte, Alejandra  Fernández aprovechó la oportunidad para recordar que “junto a Juan Carlos (Romero) tenemos mucho por hacer en Güemes, no hay que olvidar  que es la ciudad pionera en ferrocarriles en la Provincia de Salta y debido a la falta de gestión, la salud, la educación y la obra pública están abandonadas”. “Como Romero ya lo manifestó, trabajaremos por un establecimiento educativo para los vecinos de la banda, un hospital zonal  y un sistema de transporte interurbano para el departamento”, finalizó.

Deja un comentario