Romero: “Trabajaremos para que el Valle de Lerma tenga su propio sistema de transporte”

Así lo manifestó el candidato a gobernador, Juan Carlos Romero, quien durante la jornada de hoy  visitó los diversos municipios que conforman el Valle de Lerma. Agregó también  que: “Ganamos la Capital y estamos trabajando intensamente en el interior.  Salta merece ser parte de la Argentina que viene”.

 

Juan Carlos Romero, candidato a gobernador de la provincia de Salta por el Frente Romero+Olmedo,  realizó esta mañana una intensa recorrida por los municipios de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos y La Merced. En cada lugar, fue recibido por decenas de vecinos,  dirigentes  y candidatos que aspiran a diversos cargos, de cara  a las elecciones del próximo 17 de mayo.

En Campo Quijano, Romero estuvo acompañado por el candidato a intendente, Carlos “Querubín” Sosa, y el contador Mario Vilca, candidato a diputado provincial por el departamento de Rosario de Lerma. Allí, el máximo representante del Frente aseguró: “Hay muchas cosas que  serán difíciles de remontar después de casi 8 años de abandono. Con “Querubín” y todos los integrantes de este Frente, vamos a trabajar fuertemente para que el Valle de Lerma cuente con un sistema de transporte que permita la comunicación entre todos los municipios. Ganamos la Capital y en el interior,  estamos trabajando intensamente”, afirmó.

“Debemos tener una verdadera integración para el progreso, trabajar por mejorar los  servicios de salud, la educación y pelear para que se invierta más en obras públicas y viviendas. Salta merece ser parte de la Argentina que viene. Para que todo esto se cumpla, nosotros daremos nuestro mayor esfuerzo”,  sostuvo  Romero.

Por su parte, “Querubín” Sosa recordó: “Desde el 2007, Quijano se encuentra en un estado de abandono total, las únicas casa y las dos escuelas con las que cuenta el municipio se hicieron cuando el Dr. Juan Carlos Romero fue gobernador. A mí me da tristeza esta realidad y si ganamos tenemos que cambiar un montón de cosas. Sabemos que  la gente está cansada y nos acompañará en este desafío”, finalizó.

En un colmado Cine- Teatro, en Rosario de Lerma, Romero, junto a Ignacio “Nacho” Jarsún, candidato a intendente por ese municipio, pidió a los vecinos cuidar el voto y los invitó a terminar con la perpetuidad de representantes en el gobierno. Al respecto, Romero expresó: “Les pido a los vecinos que acompañemos a “Nacho” en esta carrera y pensemos en el cambio que tanto necesitamos, él es un muchacho joven, con ganas de trabajar. Debemos terminar con la perpetuidad de personas en un cargo y cambiar a los intendentes que actúan como patrones de estancia”, sentenció.

En Cerrillos, Romero, acompañado por  Yolanda Vega, candidata a intendente, por actual diputado, Mario Ávalos y el candidato a senador, Gonzalo Caro, recorrió las calles del municipio, dialogó con los vecinos y se comprometió a profundizar el trabajo que vienen realizando en la zona.

 “Juntos representamos el cambio, representamos otro modelo de provincia que garantizará poner fin al amiguismo, para poder así brindar las mismas oportunidades para todos”, refirmó Romero en La Merced, junto a la candidata a intendente,  Silvia del Valle.

“La mayoría de los salteños votó propuestas distintas a las del gobierno actual. Los convoco a unir nuestros votos para hacer realidad el cambio que Salta necesita. Somos un sector político diferente, representamos el cambio  y seguiremos trabajando día a día para que se sumen todos aquellos ciudadanos que quieren ver una provincia distinta y con un futuro mejor”, finalizó Romero.

Deja un comentario