Romero y Olmedo, en Embarcación

romero-embarcacion-09-03-15

Presentaron su plataforma electoral y a dos precandidatos a intendentes del frente.

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero y su vice Alfredo Olmedo de recorrida por el Departamento San Martín, visitaron el municipio de Embarcación, donde expusieron ante cientos de vecinos parte de su plataforma electoral con vista a las PASO del 12 de abril.

Acompañados por todos los candidatos del departamento como así también por los candidatos a intendente de Embarcación, el doctor Carlos Funes, y el dirigente gremial Jorge Moya, dialogaron con los vecinos congregados en las dos sedes en esa ciudad.

También participaron los candidatos a diputados por el frente, Lucas Cisneros, Fermín Hoyos y Nora Paz, además del candidato a senador, el actual diputado provincial, profesor Hugo Camacho.

Romero se mostró muy entusiasmado con la participación de la gente y valoró la incorporación de los candidatos al expresar que “conocen como nadie los verdaderos reclamos y angustias de la gente”. “No tengo dudas de que, además del entusiasmo por ver un cambio en esta ciudad, son personas en las que muchos y sobre todo los más necesitados encuentran contención y ayuda”, dijo.

Por su parte, Funes, quien hace varias décadas dedica parte de su vida a la salud de los vecinos en el hospital del municipio, manifestó: “Es un gran desafío en esta nueva etapa de mi vida. Me llena de preocupación y a la vez de compromiso el hacer algo más por mi pueblo”.

Antes, el otro candidato a intendente, Jorge Moya, expresó: “Aquí estamos para construir una Salta diferente y un municipio que respete y dé respuestas a todos por igual y no solo, como sucede ahora, para los amigos del poder. Estaré en cada barrio y con cada familia y juntos haremos el cambio”.

Deja un comentario