Juan Carlos Romero junto a vecinos del departamento San Martín

Romero y Olmedo: “No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar”

“Somos la fuerza de la oposición más grande de la provincia y estamos preparados para gobernar, vamos a cambiar la realidad de Salta,  queremos una mejor gestión y tenemos las herramientas para lograrlo”, sostuvo Romero en una recorrida por el departamento San Martín. 

Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, candidatos a gobernador y vicegobernador por Salta visitaron el departamento San Martín acompañados por el candidato a senador Hugo Camacho y el candidato a diputado Lucas Cisneros.  El inicio del recorrido fue en el municipio de Aguaray, donde fueron acompañados por el candidato a intendente Dr. Alfredo Darouiche.

Allí Romero dijo que: “El doctor Darouiche es un médico del pueblo, que quiere hacer algo más por su gente, más allá del servicio de la medicina que es algo que el hizo siempre. Es una oportunidad de cambio para Aguaray, es una oportunidad distinta, de una visión de altísimo contenido social y de gestión. Qué mejor base puede haber en un municipio que la participación, estamos cansados de sectarismo, de que el que llega se encierra y cierra las puertas al ciudadano”.

Seguidamente los máximos referentes del Frente Romero+Olmedo continuaron su recorrido por el municipio fronterizo de Salvador Mazza donde el candidato a intendente Francisco Ibáñez conversó acerca de la realidad del lugar. Romero aseguró a los pobladores: “Hay que tener miedo a la falta de trabajo,  a la falta de salud, a la inseguridad, a la frontera colador pero no al cambio, les pedimos que no se asusten porque nadie va a perder un plan. El cambio va a llegar con la transparencia que les garantiza éste Frente”.

Por último, en Embarcación junto al doctor Carlos Funes y vecinos que se aproximaron compartieron ideas y proyectos para el municipio. Allí los candidatos capitalinos  afirmaron: “Nuestro Frente tiene la voluntad de cambiar la forma de hacer política con menos promesas y más gestión”. Además Romero señaló que: “la gente quiere que sumemos, vinimos a hacer lo que falta, nosotros queremos que la gente crezca y se desarrolle porque tenemos la fuerza y las ganas para hacer cosas concretas para crecer”.

Durante el recorrido por los tres municipios se dialogó con respecto al voto electrónico y las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo en toda la provincia, al respecto Olmedo dijo: “Urtubey privatizó la democracia, hoy el voto no es del pueblo, sino que lo maneja una empresa privada, quedó clara la no transparencia del voto electrónico. A todos los ciudadanos les pido que miren su voto, que vean que lo que eligieron esté impreso al reverso”.

Romero por su parte sostuvo que, “nosotros tenemos una obligación y un compromiso con los salteños y miles de personas que confiaron en nosotros y lo siguen haciendo. No queremos que en Salta los intendentes se vuelvan los dueños de los pueblos, ni que el gobernador sea invencible porque eso no es democracia, la democracia se basa en la libertad y en el voto”.

Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo siendo entrevistados por medios del departamento San Martín

Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo siendo entrevistados por medios del departamento San Martín

Deja un comentario