Rutas de Salta: Gendarmería secuestró 14 kilos de cocaína

Los operativos se realizaron en Cabeza de Buey y en Rosario de la Frontera en donde se detuvieron a dos hombres y dos mujeres.

Gendarmería Nacional secuestró más de 14 kilos gramos de cocaína y detuvo a dos hombres y dos mujeres durante los controles realizados los días 20 y 25 de mayo en distintas rutas de Salta.

El primer operativo fue realizado por la patrulla de Cabeza de Buey, en la ruta nacional Nº 9/34 km 1.545, cuando detuvieron a un colectivo que se dirigía desde Jujuy a Buenos Aires. Durante el control, detectaron una baulera ubicada al final del pasillo en la parte superior, en donde hallaron 21 paquetes de cocaína correspondiente a más de 11 kilos. Quedaron tenidas dos mujeres y un hombre de nacionalidad boliviana.

Otro operativo se realizó en Rosario de la Frontera, en donde interceptaron a un automóvil Chevrolet Classic. Se detuvo al conductor que transportaba nueve paquetes de cocaína en la zona abdominal, axilas, pantorrillas y en un bolsillo de una campera, con un total de tres kilos 240 gramos.

Compartir

Deja un comentario