Sáenz, con el apoyo de los candidatos del PPS y del PRO

“Trabajaremos por un proyecto de ciudad abarcativo e inclusivo”, dijo el candidato a intendente por el Frente Romero + Olmedo.

El candidato a intendente por el Frente Romero + Olmedo, Gustavo Sáenz, se reunió con los candidatos del PPS y el PRO con quienes comparte la lista.
En la reunión se analizó el escenario político y las propuestas que harán de una Salta más justa que propicie mejorar la calidad de vida de los salteños.
Estuvieron presentes los candidatos del Partido propuesta Republicana: Ricardo Gómez Diez, Virginia Cornejo, Carolina Zuviría, Andrés Sariani, Alvaro Ulloa y todo el grupo del Pro y del PPS que acompaña a Gustavo Sáenz en la en las elecciones del 17 de mayo.
El frente está compuesto de diferentes sectores políticos, todos opositores a este Gobierno, pero coinciden en muchos aspectos.
El principal es que quieren trabajar por la gente. “Son todas personas idóneas y con vocación de servicio”, dijo Sáenz y agregó: “Ninguno de los que componemos el frente somos kirchneristas y todos queremos un verdadero cambio. Una Argentina con consenso, respeto, tolerancia, donde se pueda pensar diferente. Trabajaremos por un proyecto de ciudad abarcativo e inclusivo”.
Por último, Sáenz aseguró que cuenta con el apoyo de muchos dirigentes políticos pero a su vez tiene el respaldo más importante de todos que es el de los vecinos de Salta.
saenzapoyovario

Deja un comentario