Sáenz: “En mi gestión se terminarán los cumpleaños de los baches; solo se celebrará que ya no existen”

El precandidato a intendente de Salta y el candidato a gobernador por el Frente Romero + Olmedo, Juan Carlos Romero recorrieron distintos barrios de la Ciudad. “No se puede hacer dos o tres veces la misma obra. Cuando sea intendente pondré un asfalto que dure”, aseguró Saénz.

“En mi gestión se terminarán los cumpleaños de los baches, solo se celebrará que ya no existen”. Con esta frase Gustavo Sáenz, uno de los candidatos a intendente por el frente Romero + Olmedo lanzó su iniciativa para aplicar en los primeros días de su gestión un intensivo plan de baches en toda la ciudad de Salta.
Junto a Juan Carlos Romero recorrió las calles de la ciudad, la que como todos los conductores y peatones saben, se encuentra en un estado crítico por la cantidad de baches y aperturas de veredas y calles que no se concluyen.

Tras expresar su preocupación por el estado de las calles, Sáenz aseguró: “No se puede hacer dos o tres veces la misma obra. Cuando sea intendente pondré un asfalto que dure”.

Durante la recorrida, Sáenz explicó que “con decisión política, con un presupuesto acorde, con más cuadrillas y más maquinarias, y con mejores materiales durables será posible terminar con este problema, que solo tiene contento a los talleres mecánicos que arreglan el tren delantero de los vehículos”.

Agregó: “Tengo el compromiso de Juan Carlos Romero de contribuir desde la Provincia para que la ciudad sea lo que todos queremos, y que el Municipio aporte soluciones permanentes y no más problemas a los ciudadanos”.

Deja un comentario