Sáenz: “hay que dejar de lado las individualidades”

Gustavo Sáenz, intendente electo de Salta Capital, afirmó en  el programa Romero te escucha: “La transición de gobierno va a ser en paz y con diálogo como se debe, esperemos que podamos asumir y trabajar tranquilamente sobre la ciudad que viene desde el 10 de Diciembre”.

“Mostramos que hay que dejar de lado las individualidades, tenemos que educar a las políticas que pregonan a los cuatro vientos el federalismo y no lo practican. Juntarnos en un gran pacto por la nación es luchar por lo que en definitiva importa, la gente. Nosotros fuimos a una interna con un gran amigo que es un hombre del PRO, Guillermo Durand Cornejo y trabajamos en forma conjunta, lo que nos dio el triunfo en capital, y el PRO hoy tiene diputados y concejales en la provincia lo que marcó la diferencia, esto evidencia que necesitamos estar unidos si queremos lograr un objetivo común. Si no nos va a terminar pasando lo mismo de siempre, que por egoísmo o individualidades le damos al gobierno nacional lo que ellos quieren, dividirnos” Remarcó Gustavo Sáenz.

Sobre la repercusión en el país el intendente afirmó: “Nosotros hoy somos la vidriera a nivel país donde se puede comprobar y compartir espacios políticos, desde distintos sectores que en definitiva buscan lo mismo. Yo me pregunto ¿Cuál es el problema de ir a una gran  PASO nacional donde participen todos los partidos y candidatos que quieran hacerlo, si realmente lo que nos interesa es la Nación y todos los argentinos? si somos la Argentina del consenso, de la tolerancia y del diálogo, parece que “la soberbia de algunos” no nos permite que participemos todos, que se haga una gran PASO opositora, si total el que gane será el presidente y todos los tendremos que acompañar como administradores.  A nivel nacional estaban todos los ojos de la diligencia política y les mostramos que se pueden hacer un trabajo en conjunto, pero se logra cuando se dejan de lado las individualidades”.

Deja un comentario