Sáenz: “Salta necesita una terminal nueva y moderna”

Así lo manifestó el precandidato a intendente  por la  Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, durante el recorrido que llevó a cabo por la terminal de ómnibus junto al candidato a gobernador, Juan Carlos Romero.

 

Gustavo Sáenz, precandidato a intendente por el frente Romero +Olmedo, expresó que “una ciudad como Salta, no puede tener una terminal de ómnibus antigua. Construiremos una nueva, más moderna, más amplia, como la tienen las ciudades importantes del país”.

Lo expresó  tras recorrer junto a Juan Carlos Romero la actual terminal de ómnibus y verificar que, a pesar de las últimas obras, carece de las comodidades que merecen los miles de usuarios  que a diario hacen uso de sus instalaciones.

“Salta es un destino turístico ya reconocido, por ello, la primera impresión de nuestros visitantes debe ser una terminal moderna, que además sea segura para los micros, para los usuarios y que ofrezca un atractivo comercial acorde con la enorme cantidad de gente que concurre a  la misma”,  afirmó Sáenz.

Finalmente, el precandidato  destacó que “todos sabemos que Juan Carlos Romero logró posicionar a Salta como un atractivo turístico. Juntos, decidimos que el turismo seguirá siendo una prioridad y que tanto el estado de las calles, de las veredas, la limpieza, la iluminación contribuyen a esa belleza de Ciudad que hay que resaltar con el trabajo de todos los días”.

Deja un comentario