Llega el troncal sudeste y se extenderá el oeste-norte

Desde este lunes 4 de mayo funcionará el troncal sudeste que vinculará a los usuarios de los barrios de la zona, con lo puntos de referencia del norte de la ciudad de manera directa.

También se concretara la extensión del troncal oeste norte que tendrá como nuevo destino la Universidad Católica de Salta.

Los nuevos servicios habilitados durante este año (Troncal Oeste,  Servicio Huaico-Mirasoles, Corredor 4D) implicó la compra de 40 nuevas unidades que se suman a la flota de transporte público de pasajeros del área metropolitana, totalizando un flota de 581 coches en este 2015.

El servicio del Troncal SUDESTE será llevado adelante por el corredor 2 y 7 que se dividirán en dos ramales en el inicio de sus recorridos cubriendo los siguiente barrios:

El ramal 2 cubrirá: B° San Ignacio, San Benito, Santa Cecilia, Siglo XXI, Finca Independencia, Villa Lavalle y Boulonge Sur Mer. (similar 2D)

El ramal 7: Solidaridad, Convivencia, Democracia, Calchaquí, Libertad, Cooperativa Policial, (un recorrido interno similar al 7C)

Luego ambos ramales se unifican desde Av. Tavella, donde luego recorren, Villa Soledad, La Terminal de Ómnibus,  Avenida Bicentenario hasta el Shoping, Calle Zuviria, Av. Bolivia, Ciudad Judicial y Universidad Nacional de Salta.

Cabe destacar que la frecuencia promedio del troncal será de 15 minutos y funcionara de lunes a viernes.

 

troncal

Un comentario

  1. Y que paso con el troncal sudeste? Hasta el día de hoy no paso ninguna unidad de ese corredor

Deja un comentario