Salta Basket a un tanto de la final

El combinado salteño de básquet enfrentará esta noche a Atlético Rosario del Tala, en Entre Ríos, desde las 21:00.

Ningún equipo salteño llegó tan lejos en el Torneo Federal como Salta Basket y es mucho más el terreno que tiene por recorrer este equipo que busca llegar a la segunda división del básquet nacional.

Hoy intentará clasificar a la final de la región norte del certamen cuando se enfrente desde las 21 con Atlético Rosario del Tala.

La serie le favorece a los salteños por 2 a 0 y un triunfo más le permitirá acceder al último escalón en busca del gran objetivo planteado allá por septiembre del 2014.

Cabe destacar que Salta Basket se instaló el viernes pasado en Rosario del Tala. Se ahorró unas cuantas horas de viaje al trasladarse a Buenos Aires en avión y luego tomó un micro hacia su destino final.

De no presentarse inconvenientes, Ricardo De Cecco, estratega de los salteños, pondría en cancha a Eric Freeman, Gastón García, Emiliano Correa, Manuel Luna y Federico Parada. En el banco estarán: Alfredo Ganami, Maximiliano Torino, Cristian Linares, Franco Cortez, Alvaro Alvarez y Lucas Villalba. En caso de que gane Atlético el cuarto encuentro se disputará el próximo martes en el mismo escenario.

 

salabasquet

Deja un comentario