salta basket 02-03-17

Salta Basket ganó un partidazo ante Unión, en Santa Fe

Los Infernales ganaron 96 a 95, en tiempo suplementario.

Después de cuatro triunfos consecutivos, Salta Basket tuvo anoche un partido durísimo en Santa Fe ante Unión y pudo seguir de racha, ya que lo ganó en tiempo suplementario por 96 a 95. Ahora lleva cinco duelos sin derrotas en el TNA.

El cuarto inicial arrancó con todo para el conjunto tatengue, que se mostró contundente desde el principio y se fue arriba en el marcador por 20 a 17, una diferencia no muy lejana debido a que los infernales también se mostraron concentrados.

En la segunda parte del primer tiempo, los dirigidos por Ricardo De Cecco fueron los que salieron con todo a dar vuelta el marcador y lo lograron al imponerse parcialmente en 21 a 17 e ir al descanso ganando por la mínima 38 a 37.

El tercer cuarto fue todo de los salteños que otra vez no dejaron lugar a dudas que la serie de encuentros ganados en la previa no eran casualidad. Por eso, un claro 28 a 24 fue el marcador que determinó que al último tramo, Salta Basket llegue con una ventaja de cinco puntos (66 a 61).

En el período final, los locales nuevamente se impusieron en este tramo y lograron igualar en la última jugada de la noche. Con empate en 84 fueron a un tiempo extra y, con el último suspiro, el equipo infernal lo ganó por 96 a 95.