Salta continuará siendo un “freezer” durante las mañanas, pero subirán las máximas

Las mínimas irán subiendo de a poco, hoy tocó el -1 grado bajo cero; mañana se espera otra helada más; recién el jueves y el viernes la temperatura comenzará a subir.

El otoño dirá adiós hoy y mañana le dará paso a una nueva estación: el invierno. Y se esperan otra vez temperaturas bajo cero durante la mañana. Hoy el termómetro tocó -1 grado centígrado, mientras que para mañana se pronostica que las mínima llegará a los 0 grado. Las máximas, en tanto, irán subiendo con el correr de los días. Hoy el cielo se mantendrá entre nublado a parcialmente nublado, y el termómetro subirá hasta los 17 grados centígrados. Para el miércoles nubosidad variable y una máxima de 18 grados centígrados.
El jueves comenzarán a subir de apoco la mínima y la máxima. Para esa jornada el cielo estará entre despejado a parcialmente nublado, con una temperatura de 5 grados centígrados y una máxima de 21 grados.
El viernes, por su parte, y siempre de acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima tocará los 9 grados y la máxima llegará hasta los 24 grados centígrados.
El sábado también será un día agradable en cuento a la temperatura máxima. Con un cielo despejado durante toda la jornada, se espera que el termómetro suba hasta los 25 grados centígrados, mientras que pare ese día la mínima se espera que toque los 11 grados.
El domingo, por último, volverá a bajar la máxima unos grados; así se espera que llegue a los 21 grados, y la mínima a los 9 grados, con un cielo parcialmente nublado.


 

Deja un comentario