Salta se prepara para recibir a River: comenzó la venta de entradas

Tras el amistoso del xeneize, toda la atención se centrará en el millonario. El martes jugará en el Martearena por la Copa Argentina y ya se venden las entradas.

Boca ya fue. Ahora es el turno de River. Salta se prepara para completar una semana súper futbolera que habrá tenido la presencia de los dos popes del fútbol nacional.

Tras el amistoso del xeneize con Banfield, llega el momento que la otra mitad del país esperaba: la presentación del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Será el martes, frente al Club Atlético Atlas, en el estadio Padre Martearena, desde las 21, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

A diferencia de lo que sucedió el martes último, el partido que protagonizará la banda millonaria será oficial, por los porotos, por una clasificación.

Para este espectáculo, que promete muchas emociones, la venta de entradas se iniciará hoy mismo en las boleterías de los clubes de Gimnasia y Tiro, de Juventud Antoniana y en el Alto Noa Shopping.

La organización informó que “por cuestiones operativas” se dispuso separar la venta de entradas, que comenzará hoy y continuará mañana solo para aquellos que deseen comprar plateas y preferenciales. En tanto, las populares se venderán exclusivamente el sábado. El cronograma indica que el domingo no habrá expendio de tickets debido a las PASO y la venta se reanudará el lunes.

Los hinchas de River no querrán ser menos y tratarán de copar el Martearena con entradas que son más baratas que las que se vendieron para ver a Boca, y con el condimento extra de tratarse de un partido oficial.

Los boletos generales tendrán un costo de 300 pesos mientras que las plateas oscilarán entre 450 y 900 pesos, de acuerdo a la ubicación.

El equipo de Gallardo jugará en nuestra ciudad su segundo partido oficial del semestre, luego del encuentro que disputó el martes frente a Guaraní, al que eliminó por la Copa Libertadores de América.

Si bien no hay confirmación sobre el equipo que presentará el millonario, se especula con que vendrán las principales figuras como Lucas Alario, Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Pity Martínez, Enzo Pérez, Nacho Scocco y Javier Pinola, entre otros, pero sobre todo la presencia estelar del ídolo Marcelo Gallardo.

Además, es muy posible que también haga su presentación el último refuerzo: el colombiano Rafael Santos Borré, quien ayer fue parte de un equipo alternativo que venció a Colegiales, de la Primera B Metropolitana, por 2 a 0, en un encuentro amistoso informal.
River estaría llegando a nuestra ciudad el lunes, al igual que Atlas, club de la Primera D.

Además, los hinchas que asistan a este duelo utilizarán el servicio digital denominado “Realidad aumentada”, tecnología que será desplegada desde los teléfonos celulares. Con las aplicaciones Atlas Digital AR y Atlas 360, que deberán ser bajadas por el usuario, podrán acceder a datos de los equipos e historia del estadio, entre otras informaciones.

El Martearena será el primer estadio del país en contar con este servicio tras el acuerdo y coordinación al que arribaron la Secretaría de Deportes y la empresa Practia.

  • Los precios de las entradas

Popular: $ 300
Platea preferencial: $ 450
Platea pref. central: $ 600
Platea lateral: $ 750
Platea central: $ 900

  • Venta de entradas

Jueves 10 de agosto: Venta de plateas para el público de River en el estadio de Juventud Antoniana (Lerma 649, de 10 a 18) y el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702, de 10 a 21).

Viernes 11 de agosto: Venta de plateas para el público de River en los estadios de Juventud Antoniana (Lerma 649) y Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López 670) de 10 a 18, y en el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702), de 10 a 21.

Sábado 12 de agosto: Venta de populares para el público de River en los estadios de Juventud Antoniana (Lerma 649) y Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López 670) de 10 a 18.

Venta de remanente de plateas para el público de River de 10 a 21 en el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702).

Lunes 14 de agosto: Venta de remanente de populares y plateas para el público de River en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López 670), de 10 a 18.

Martes 15 de agosto: Venta de populares para el público de Atlas, desde tres horas antes del inicio del partido, en las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta.

 

Deja un comentario