Sampaoli empieza a armar el equipo

El entrenador de la Selección Argentina ensaya pensando en el partido clave del jueves, ante Uruguay.

Ayer, la Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento y realizó movimientos livianos. Este martes, el entrenador Jorge Sampaoli dirigió trabajos tácticos en donde empezó a dar indicios sobre la formación que pondría en el trascendental partido del jueves, en Montevideo ante Uruguay, por Eliminatorias.

El DT probó una línea de 3 en el fondo con Federico Fazio de líbero y con Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi como stoppers, aunque no se descarta que Javier Mascherano pueda ser el último hombre. En el medio, Lautaro Acosta y Ángel Di María fueron los carrileros, mientras que el recuperado Lucas Biglia y Guido Pizarro conformaron el doble 5.

En el ataque, Sampaoli apostaría al tridente compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, que están pasando por un gran momento en sus equipos. Hoy habrá un segundo turno de entrenamiento por la tarde y mañana el plantel viajará a Uruguay, donde el jueves buscará quedarse con 3 puntos fundamentales en la carrera hacia el Mundial de Rusia 2018.


 

Deja un comentario