San Lorenzo buscará esta noche el pase a la final frente a Chapecoense

En Brasil, San Lorenzo de Almagro definirá su llave por las semifinales de la Copa Sudamericana, con la obligación de marcar por lo menos un gol para avanzar.

El juego en el estadio Arena Condá, de Chapecó, estado de Santa Catarina, dará comienzo a las 20.45, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y será televisado por Fox Sports y la TV Pública.

Después del 1-1 del pasado 2 de noviembre en la cancha de San Lorenzo, a Chapecoense le bastará con un 0-0 para clasificarse, dado que en tal caso será determinante el gol marcado como visitante.

Obviamente, el que gane se clasificará, un nuevo 1-1 forzará una definición por penales y una igualdad con más de un gol por bando favorecerá a San Lorenzo.

Nicolás Blandi, recuperado de su lesión, volverá a ser el centrodelantero titular en el equipo que conduce Diego Aguirre, en tanto que otro delantero, Gonzalo Bergessio, lesionado frente a Independiente, no integró la delegación.

Chapecoense venció por 2 a 0 como local a San Pablo el pasado domingo y marcha noveno con 52 puntos, a 22 del puntero, Palmeiras, cumplidas 36 fechas del Brasileirao.

Probables formaciones

Chapecoense: Danilo; Giménez, Neto, Willian Thiego, Dener; Gil, Matheus Biteco; Ananias, Cléber Santana, Tiaguinho; y Bruno Rangel. Director técnico: Caio Junior.

San Lorenzo de Almagro: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cauteruccio, Blanco, Cerutti; y NBlandi. Director técnico: Diego Aguirre.

Deja un comentario