san-martin-aldosivi-25-10-16

San Martín de San Juan consiguió su primera victoria en el campeonato

Superó anoche a Aldosivi en Mar del Plata 2 a 1, tras ir perdiendo, y logró la primera victoria en el torneo, en el partido que cerró la séptima fecha del campeonato de Primera División.

Aldosivi cayó por 2-1 frente a San Martín de San Juan, en el partido con el que se completó la séptima fecha del Torneo de Primera División. En el estadio José María Minella, el Tiburón y el verdinegro de San Juan jugaron un encuentro intenso, cambiante y emotivo, en el que no faltó la polémica, con algunos fallos discutidos del árbitro Héctor Paletta.

Joel Acosta abrió el marcador para Aldosivi. El desarrollo cambió en la segunda mitad. Por un posible penal -Paletta dio la falta afuera del área-, Ismael Quilez vio la roja en Aldosivi… dos veces, ya que el árbitro primero la mostró dentro de un tumulto, y un par de minutos después, volvió a levantar la tarjeta delante del defensor.

El tiro libre al borde del área fue atajado por el arquero, pero poco después San Martín aprovechó los huecos en la defensa y lo dio vuelta con tantos de Diego Chaves y Emanuel Dening.