Se concretará el viernes la presentación de Guanako Trío en La Casa por la Ventana

Guanako es un power trío que nace con el impulso de generar un espacio para el juego libre y la improvisación musical. Bajo la etiqueta de rock experimental, Guanako Trío se caracteriza por la exploración de diversos estilos como el rock, jazz, funk, dub, balcan, y también trae a colación algunos temas de los principales referentes de la banda como son el Flaco Spinetta, Emir Kusturica, Jaco Pastorious, entre otros.

Sus integrantes son Guillermo Espinosa en guitarra eléctrica y efectos, Gabriel Espinosa en bajo eléctrico y vientos andinos Andrés Angelinoen batería.

Una propuesta diferente que apuesta por la experimentación musical y la exploración de diversos géneros.

La Casa por la Ventana es un ciclo mensual, ya tradicional en el ambiente melómano salteño. Su propósito es promover a los artistas emergentes, creando un público intimista en un ambiente distendido. Se inició como una propuesta de la Casa de la Cultura en el año 2009, con el fin de acercar diferentes expresiones artísticas al público salteño. Cada edición es única, y expresa musicalmente lo vanguardista de nuestra ciudad.

El concierto se anunció para el jueves 14 de mayo y se trasladará para el viernes 15, a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 

LA CASA POR LA VENTANA

 

Deja un comentario