fuelle

Se presentaron los colectivos “articulados”

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo la presentación de los colectivos “articulados”, los cuales se incorporarán a la flota de vehículos de SAETA, y que tienen por finalidad mejorar la calidad y la comodidad del servicio a los usuarios.

Estos colectivos “fuelles” sobresalen por su doble capacidad de pasajeros, en comparación de las unidades tradicionales.

Son 10 las unidades adquiridas por el gobierno provincial, con fondos del Plan Bicentenario, cuya inversión significó $ 52 millones de pesos.

La presentación se realizó en las afueras en la playa de acceso a una empresa sobre avenida Paraguay, camino a la zona sur de la ciudad capitalina.

Encabezo el grupo de autoridades el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, quien se mostró entusiasta ante la puesta en funcionamiento de los colectivos.

El mandatario afirmó que los vehículos van a permitir que los vecinos puedan viajar mejor, más cómodos y sumar mayor cantidad de salteños que lo utilicen.

El mandatario indico que Salta tiene el parque automotor más moderno en toda la Argentina.

Los colectivos articulados presentados, se pondrán mañana en funcionamiento en distintos recorridos de Salta.

Son diez las nuevas unidades de este tipo que se sumaran a los corredores que circulan por las rutas 26, 51 y 68, como así también en el servicio Troncal y Transversal.